El sistema utilizado por la firma AISIN (Grupo Toyota) en sus productos de climatización, se basa en el ciclo de compresión con motor endotérmico a gas, siendo una solución de climatización eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Productos Aisin

Ventajas y valores

Máximo ahorro energético

Reducción del consumo de energía primaria al utilizar directamente el gas evitando las pérdidas de producción, transformación y transportes inherentes al uso de la electricidad.

Mínimo consumo

Reducción del coste de explotación al obtener mejor eficiencia y aprovechamiento del calor generado para aumentar el rendimiento a bajas temperaturas exteriores.

Generador de ACS y reducción de paneles solares térmicos

Según el Código Técnico de la Edificación en vigor, se fija la obligatoriedad de instalar paneles solares para generar ACS y climatización de piscinas cubiertas.
Debido al calor sobrante del motor de combustión podemos disponer de agua que puede ser utilizada para generar ACS o climatización de piscinas, lo que permite eliminar parcial o totalmente la instalación de los paneles solares térmicos.

Elevado rendimiento en modo calor con bajas temperaturas exteriores

Reducción de las puntas de consumo eléctrico especialmente en verano, las GHP sólo requieren el 10% de la potencia eléctrica necesaria en los sistemas VRF tradicionales.

Respetuoso con el medio ambiente

Reducción de las emisiones de CO2 al utilizar combustible limpio y poco contaminante.

Mínimo mantenimiento

Sólo requieren un mínimo mantenimiento cada 10.000 horas de funcionamiento, no siendo necesario el cambio de aceite del motor hasta las 30.000 horas de funcionamiento.

Otras ventajas

Evitan el coste y el espacio para la instalación de estaciones transformadoras en lugares donde no se dispone de suficiente potencia eléctrica en baja tensión.

Funcionamiento silencioso

AISIN SEIKI CO. LTD es una de las mayores empresas del grupo TOYOTA, especializada en la producción de componentes de alta tecnología para el sector del automóvil.

La fabricación de bombas de calor a gas AISIN se inició en 1987 como alternativa a las
eléctricas, muy difundidas en Japón, que causaban una insostenible demanda de energía eléctrica.

AISIN dispone de 11 fábricas en el Japón dando ocupación a 12.800 trabajadores y otros 82.000 dependen de ella, además de 163 empresas del grupo con centros de producción y oficinas comerciales en todo el mundo.

Proyectos

Sé el primero en enterarte

Regístrate para conocer las últimas noticias, exclusivas y ofertas en Absorsistem

Para poder descargar el contenido, por favor facilitenos su dirección de correo electrónico.

Gracias! Su descarga ya se ha iniciado!

Ups, algo ha ido mal, intentelo de nuevo mas tarde.

Por favor revise los campos marcados.